AURORAS BOREALES - 13 MINUTOS DE ESPECTÁCULOS

Durante un período de tres años se rodaron muchísimas horas de auroras boreales desde distintos puntos del Parque Nacional de Abisko en Suecia.


Este gran trabajo de Chad Blakley ha dado como resultado un precioso espectáculo en el cielo que pocos llegan a ver en su vida.




Aurora boreal - foto noticias24

Pero al Parque Nacional de Abisko en Suecia no sólo se acercan profesionales de distintas ramas, sino muchos amantes de la naturaleza y sobre todo de los fenómenos visuales que ésta nos ofrece.

Estos lugares donde las auroras boleares se dan en épocas o fechas del año casi exactas son dignos de visitar. Eso sí, sabiendo que puede ocurrir que después de hacer el viaje no la vean, bien por no estar en el lugar apropiado desde donde se divisan o porque se dan unas circunstancias meteorológicas poco propicias y ocultan estos preciosos espectáculos naturales.

Por eso, si decides hacer el viaje para ver una aurora boreal no vayas con la certeza de poder verla. Será mejor que vayas con la idea de disfrutar también del precioso paisaje, la oportunidad de conocer un sitio nuevo y la incertidumbre.



Auroal boreal- campamento-Abisko

Aurora boreal en Kiruna

Un buen hotel en Kiruna (Suecia)

Te aconsejo  esta guía completa y divertida  por si quieres informarte mejor sobre las auroras boreales en Suecia. 

Actividades que se pueden realizar en Kiruna


El tiempo en Kiruna en este momento 


0 Comentarios