MARRAKECH, UNA PRECIOSA CIUDAD DE MARRUECOS   

Una de las ciudades más solicitadas en las agencias de viajes. Está situada muy cerca de la cordillera del Atlas.

Caracterizada por su tipismo, sus zonas frondosas, sus plazas mágicas, palacios, zocos, y colores embriagadores, la ciudad comienza de madrugada y no termina con la caída del sol. La vida nocturna en sus plazas y calles más típicas y concurridas alcanza altas horas de la noche.


Hotel de lujo-Sofitel Marrakech


MARRAKECH, CIUDAD MÁGICA


Vídeo-de-Bluesmanize-Youtube


Si quieres un buen hotel y a muy buen precio, Marrakech hace muchas ofertas a sus visitantes.

Hoteles en Marrakech 



LUGARES PARA VISITAR EN MARRAKECH


Los Jardines de la Menara - Un gran parque construido por el sultán Moulaya Er-Rahman, está situado a los pies del Atlas. Pasear por sus jardines y acercarse al enorme estanque (lago artificial) es un placer para el visitante.

Palacio de la Bahía - Palacio del siglo XIX , mandado construir por el visir Ahmed ben Moussa y cuyo nombre significa realmente Palacio de la Bella, en honor a la preferida de sus mujeres.

Jemaa el Fna - Es uno de los lugares más típicos de Marrakech, en la plaza Jemaa el Fna se reunen a la vez encantadores de serpientes, músicos, puestos de zumos de frutas, cientos y cientos de turistas, restaurantes, teterías, y mucha magia y color hasta bien entrada la noche.

La Mezquita Koutoubia - La más famosa de las más de 200 mezquitas que hay en Marrakech. La Koutoubia fue construida entre 1147 y 1157 por los almohades. Por su altura, 77 metros,  puede verse desde cualquier parte de la ciudad.

Los Jardines Majorelle -Construidos por el famoso francés Jacques Majorelle y pintado en el siglo 20, es uno de los más éxoticos del mundo. Yves Saint-Laurent quedó encantado con estos jardines y los salvó del abandono. Dentro del recinto hay un museo de arte islámico.


Jardines Majorelle



Medersa Ben Youssef - Es un monumento grandioso cuya arquitectura impresiona al visitante.

Qobba Almorávide - Esta arquitectura es del siglo 12 y es de imprescindible visita. Está cerca del Museo de Marrakech y de Medersa Ben Youssef.

Los zocos - Son un gran mercado de Marrakech. Son conjuntos de tiendas, vendedores de artesanía, tiendas de joyas, telas, alfombras y cientos de diversos artículos.


Actividades en Marrakech que pueden interesarte ...



El Tiempo en Marrakech




0 Comentarios