MYKONOS - UNA ISLA LLENA DE MITOLOGÍA   



Es una isla griega con bastante parecido a Ibiza o Tenerife por su ambiente fresco de día, y liberal y festivo por la noche. El colectivo gay es uno de los más habituales en este pequeño paraíso, aunque no es el único.

Casitas convertidas en bares de copas en Mykonos


El visitante no se cansa de andarla porque las distancias son cortas. Callejuelas estrechas, casitas blancas, flores en los balcones y playas limpias son algunas de las delicias de la isla.

No se puede uno perder “El barrio de Castro”, situado en la zona alta, ni tampoco perderse entre las pintorescas casitas de la zona baja, actualmente convertidas en bares de copas.


VIAJAR A MYKONOS





Hoteles en Mykonos


QUÉ VISITAR EN MYKONOS


El edificio Town Hall  Fue construido en el siglo XVIII y alberga el ayuntamiento de Mykonos. Llama la atención el tejado de tejas rojas.

Ano Mera  Un pueblo interior de la isla. Está muy cerca del aeropuerto y tiene una plaza central cuadrada donde se pueden degustar productos gastronómicos típicos de la isla, incluidos sabrosos dulces. 

El Museo Arqueológico Se encuentra en la capital de Mykonos, en Chora, y es pequeño pero alberga muestras de ánforas y bellos jarrones del período Helenístico. 

La ciudad de Hora o Chora Su puerto lleno de colorido es lo más característico de la ciudad. 

El barrio del Castro  Con varias pequeñas iglesias que gusta visitar. 


Actividades que realizar en Mykonos ...




El tiempo en Mykonos ahora mismo




0 Comentarios